TECNOLOGÍA

BirdDog permite el seguimiento automático para sus cámaras PTZ con nuevo Cam Control 3.0

6 de enero de 2022

Alfredo Yánez

Grafica BirdDog

BirdDog anunció la disponibilidad inmediata del nuevo sóftwer Cam Control 3.0, que habilita funciones de seguimiento automático para todas las cámaras BirdDog PTZ. Cam Control 3.0, una aplicación de Windows 10, se puede descargar gratis del sitio web de BirdDog y funciona con todas las cámaras BirdDog.

“La capacidad de sorprender, de innovar, de proveer recursos extremadamente eficientes a un costo lógico, son algunas de las características de BirdDog. En diciembre 20 de 2021 hicimos el gran salto a ser cotizados en la bolsa valores australiana, con el símbolo ASX:BDT, operación que nos da toda la fuerza y los recursos necesarios, y ahora, en enero 6, presentamos la versión 3 de Cam Control. que habilita funciones de seguimiento automático para todas las cámaras BirdDog PTZ” refirió Filippo Ferlini, director de Operaciones de BirdDog para América Latina.

Diseñado para brindar a los usuarios un fácil acceso a todas las funciones y configuraciones de las cámaras BirdDog, como las herramientas avanzadas de matriz de color, ahora también incluye reconocimiento facial y corporal para permitir el seguimiento automático de todas las cámaras BirdDog PTZ.

Sobre la base de la versión anterior, Cam Control 3.0 también incluye una nueva interfaz que admite hasta cuatro cámaras por instancia de sóftwer con la capacidad de cargar múltiples instancias para aumentar la cantidad de cámaras admitidas.

“Cam Control 3.0 es una herramienta increíblemente poderosa para nuestros usuarios de cámaras” dijo Dan Miall, cofundador y CEO de BirdDog.

Agregó que “Nos enorgullecemos de aumentar el valor de nuestros productos a lo largo del tiempo con actualizaciones gratuitas y estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes de cámaras BirdDog PTZ con seguimiento automático en esta versión”.

Se comunicó que para habilitar el seguimiento automático en las cámaras BirdDog PTZ y aprovechar al máximo el nuevo conjunto de funciones Cam Control 3.0, los usuarios necesitarán el último firmware de la cámara que está disponible de inmediato. Esta es una actualización de campo para todas las cámaras, excepto para las cámaras A200 y A300 Gen 1, que deberán enviarse a un agente de reparación autorizado por BirdDog, donde se actualizarán sin costo alguno. BirdDog también cubrirá el envío de devolución al cliente una vez actualizado.