TECNOLOGÍA

Bolero de Riedel Communications destaca por su capacidad para adaptarse a todo tipo de producciones

17 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Riedel Bolero Wireless

Bolero, la solución de intercomunicación de Riedel Communications, ofrece un trabajo sobresaliente en las condiciones más desafiantes sin importar el tipo de producción.
 
Recientemente, European Tour Production (ETP) eligió Bolero como su solución de intercomunicación inalámbrica de referencia. Ofrecer a sus clientes una solución de comunicaciones inalámbricas IP nativa que brinda máxima cobertura y confiabilidad, una calidad de voz sobresaliente y la flexibilidad para manejar cualquier tamaño de producción.
 
“Un elemento clave en nuestro inventario inalámbrico son los sistemas de antenas distribuidas a gran escala que pueden proporcionar comunicaciones de RF sin problemas a través de fibra sin ocupar el espectro UHF. La flexibilidad es fundamental porque necesitamos poder escalar el sistema para cualquier tipo de trabajo. Otro elemento importante es la capacidad de aprovechar las tecnologías IP que requieren un mínimo de conexiones y conmutadores de fibra” dijo Victor Lang, ingeniero de sistemas inalámbricos/de audio de ETP.
 
Con Bolero, ETP tiene la flexibilidad de implementar un sistema de intercomunicación completamente funcional en muchas configuraciones diferentes dependiendo de las necesidades de la producción. Por ejemplo, el equipo de alquiler puede enviar una configuración muy pequeña, como una sola antena y cuatro riñoneras, o utilizar los mismos productos para que quepan en un trabajo a gran escala. En otras palabras, un sistema de intercomunicación puede adaptarse a todas las aplicaciones.