TECNOLOGÍA

Riedel Communications facilita guardar la distancia social con DisTag

13 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Riedel DisTag Distance Monitors

Un dispositivo de monitoreo a distancia completamente nuevo, el DisTag, está desempeñando un papel esencial en la reanudación gradual de las operaciones de Riedel Communications, a medida que los empleados de la División de Tecnología Administrada regresan al trabajo.
 
Cada empleado está equipado con un DisTag, que se lleva alrededor del cuello o en un bolsillo. DisTag alerta inmediatamente a su usuario a través de señales de vibración, visuales y acústicas siempre que la distancia mínima obligatoria con otras personas esté a punto de romperse.
 
Lutz Rathmann, director de la División de Tecnología Administrada de Riedel Communications, dijo: “A medida que nuestros proyectos comienzan a acelerarse una vez más, hemos llegado a un punto en el que la división está cada vez más ocupada con el personal en el sitio. Es una oportunidad ideal para que nuestros propios empleados prueben el concepto de DisTag. Herramientas como DisTag están haciendo posible que las empresas de todo el mundo comiencen a hacer que sus empleados vuelvan a trabajar y, al mismo tiempo, garantizan su distanciamiento social y su seguridad”.
 
Con un diseño compacto y minimalista (mide 93mm por 41mm y pesa solo 61g), DisTag está diseñado para medios de comunicación y producción de eventos, operaciones industriales, minoristas, instalaciones médicas, instituciones públicas y culturales, escuelas y universidades. El dispositivo ofrece tres niveles de señal: una alarma de vibración, una señal LED de tres etapas y una señal de sonido de tres etapas.