TECNOLOGÍA

Riedel ofrece capacitaciones para MediorNet y Bolero

5 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

RSP Riedel

Riedel iniciará una serie de talleres educativos en los que explicará de manera detallada las opciones y posibilidades que brinda su amplio portafolio de soluciones de transporte de señales e intercomunicación.

Ángel González-España destaca: “La meta es proporcionar un entorno amigable para usuarios y potenciales usuarios de Riedel, donde podrán aprender los conceptos básicos operativos de los productos en situaciones reales y los retos técnicos en campo”.

Y agrega: “Se brindará y presentará a los participantes las mejores prácticas y casos de estudio. Este enfoque teórico/práctico permite a los usuarios descubrir capacidades avanzadas y nuevas aplicaciones para aprovechar al máximo sus sistemas Riedel y a nuestros potenciales y futuros clientes/usuarios presentarles un nuevo enfoque para resolver los retos con los que se han enfrentado en su vida profesional; como usuario, diseñador de soluciones y/o responsable de tecnología en sus empresas”.

El primer taller, el 7 de abril, estará dedicado a MediorNet, donde se revisarán las capacidades de esta solución y sus aplicaciones prácticas. Jeff Sullivan será el principal vocero junto a su equipo. Para registrarse y conocer más detalles puede hacer click aquí.

El 9 de abril la capacitación estará dedicada a Bolero y sus posibilidades de intercomunicación y transporte de señal. Estará a cargo de Matthew Dietzle. Para registrarse puede hacer click aquí.