TECNOLOGÍA

Con Artist y Bolero de Riedel Daystar Television Network lleva sus comunicaciones a otro nivel

1 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Riedel Bolero Daystar

Daystar Television Network, una premiada red basada en la fe las 24 horas con más de 5 mil millones de visualizaciones en todo el mundo, ha completado una actualización masiva de sus capacidades de comunicación utilizando el intercomunicador matricial digital Artist de Riedel Communications y el intercomunicador inalámbrico Bolero.

La nueva solución de intercomunicador Artist/Bolero permite comunicaciones confiables y claras para los miembros del equipo de Daystar en todo el complejo de estudios de la red en Dallas.

La instalación de Daystar consta de un mainframe Artist-128 equipado para admitir AES67, VoIP, Dante y señales de intercomunicador analógicas; 28 interfaces de usuario impulsadas por la aplicación SmartPanel; y 10 antenas Bolero para soportar 20 petacas de intercomunicador. Una antena Bolero separada en modo autónomo admitirá tomas ENG remotas.

“Riedel Artist y Bolero han mejorado enormemente la capacidad de nuestros operadores de piso para comunicarse con los puestos de mezcla y los técnicos de manera oportuna. Con el rango de rendimiento ampliado de Bolero, podemos responder más rápido a las necesidades en constante cambio en todo nuestro campus” dijo Doug Leake, ingeniero de sistemas de audio y posaudio, Daystar Television Network. “Riedel ha abierto mejoras en el flujo de trabajo que no eran posibles en el pasado. Además, con Bolero operando en la gama DECT, hemos recuperado un valioso espectro para micrófonos inalámbricos y transmisores internos. La fiabilidad, facilidad de uso y características del equipo han hecho que el cambio a Riedel sea una gran experiencia”.