Ricardo Montesa, CEO y fundador de la empresa, aspira a una atención plena y un negocio que se mantenga de forma fluida

Brainstorm virtualiza operaciones a favor de usuarios

17 de marzo de 2020


En consonancia con la preocupación por la evolución de la pandemia de coronavirus y sus efectos sobre la industria de broadcast y audiovisual, Brainstorm reitera su compromiso con la salud y bienestar de su plantilla, mientras continúa apoyando a sus clientes y responde a los requerimientos del mercado. 
 
“En la seguridad de que superaremos esta situación, queremos asegurarnos de que nuestros distribuidores, clientes, socios y usuarios reciben una atención plena y el negocio se mantiene de forma fluida” dijo Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm.
 
La empresa ha tomado las precauciones para asegurar que la plantilla en todo el mundo pueda trabajar de forma remota, para prevenir el contagio, por lo que el soporte técnico, desarrollo y actividad comercial no se ven alterados por la situación y las eventuales restricciones que se puedan imponer durante la pandemia.
 
“Las comunicaciones vía web, correo electrónico, teléfono o redes sociales siguen activas con toda normalidad y nuestro equipo está disponible al 100% para cualquier cuestión. Por supuesto, estamos reforzando nuestros canales y actividades online de tal manera que usuarios y clientes puedan ser atendidos perfectamente, con demostraciones online, webinars y más información de producto” agregó.
 
Montesa comunicó que están trabajando con organizaciones como el NAB, IBC, IABM y muchas otras, así como con socios de la industria, distribuidores y medios “para gestionar las actividades actuales y adaptar nuestras estrategias y comunicación de forma que podamos garantizar la efectividad de nuestras futuras actividades en beneficio de todos aquellos con quienes trabajamos”.
https;