TECNOLOGÍA

FOR-A lanza generador de caracteres CG-Portable

10 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

CG Portable

FOR-A Corporation of America anunció la disponibilidad de CG-Portable, un generador de caracteres compacto diseñado para aplicaciones de difusión y señalización digital. A través de su intuitiva GUI basada en navegador, CG-Portable facilita la producción y visualización de gráficos.
 
Aproximadamente del tamaño de un teléfono inteligente, CG-Portable presenta cuatro puertos SDI para una fácil integración con conmutadores de producción y pantallas HD, así como un puerto Ethernet para conectividad de red.
 
Con el sóftwer CG desarrollado por Brainstorm, CG-Portable proporciona una solución simple para la mezcla de gráficos sobre video en vivo o gráficos para canales PEG (públicos, educativos, gubernamentales). Los organismos de radiodifusión también pueden usarlo para la inserción del logotipo en sentido descendente para canales de multidifusión. Además, CG-Portable ofrece su propia capacidad de mezcla CG sobre una entrada de fondo. Para aplicaciones de señalización digital en entornos corporativos y de adoración, CG-Portable puede proporcionar rápidamente actualizaciones personalizadas sobre horarios, menús especiales del día, avisos meteorológicos y otras notificaciones.
 
“CG-Portable es una solución gráfica versátil y asequible para una serie de aplicaciones, y nuestros clientes se han sorprendido de lo fácil de operar que es” dijo Ken Truong, presidente de FOR-A Corporation of America. “Proporciona capacidad de CG de un tercio inferior a los conmutadores tradicionales en estudios más pequeños o camiones de producción, pero también es una gran opción para aplicaciones de señalización digital en negocios, gobierno y centros de culto”.