TECNOLOGÍA

FOR-A mostrará “mundo de posibilidades”

20 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Hanabi6000

Con amplias líneas de productos que admiten flujos de trabajo 4K, 12G, HDR e IP, FOR-A Corporation of America ofrecerá un “mundo de posibilidades” a los asistentes en el NAB Show 2020 (Stand C5016). El estand abarcará cinco áreas: integración de sistemas de video, soluciones 12G-SDI, procesamiento de señales, soluciones IP y cámaras de alta velocidad para producción en vivo.

Una historia reciente de éxito de integración de soluciones es la New World Symphony, con sede en Miami, que recientemente se actualizó a la tecnología de video 4K basada en una infraestructura 12G-SDI de enlace único en su sala de conciertos en el New World Center. La instalación ahora está anclada con equipos FOR-A, que incluyen un conmutador de producción HANABI HVS-6000 de 3 M / E, conmutadores de enrutamiento MFR-6000 y MFR-3000, servidores de video Insight 212, procesadores de señal FA-9600, visor múltiple MV-4310 y el sóftwer de control integrado GearLink.

“Todo en el New World Center es de primera clase. Estamos orgullosos de ser incluidos en una empresa de tan alta gama” dijo Mario Rodríguez, director de Ventas de la Región Latina de FOR-A. 

FOR-A ofrece una serie de productos que admiten flujos de trabajo 12G-SDI. Haciendo su debut en NAB, el nuevo conmutador de enrutamiento MFR-6100 fue construido para soportar infraestructuras 12G-SDI. Proporciona transferencia de un solo cable de video 4K para un cableado menos complejo. El MFR-6100 también incluye soporte de E / S multiformato, detección automática de señal y soporte de monitoreo SNMP.