TELEVISIÓN

Calle Augusta es la primera de varias series premium que programaremos durante el año en Cinelatino: Jim McNamara de Hemisphere

26 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Calle Augusta de Cinelatino

Cinelatino ahora ofrecerá una selección de programación de miniseries, con títulos que incluyen dramas de época e historias contemporáneas.

Encabezando la alineación, el sábado 30 a las 11pm estrenará Calle Augusta (Rua Augusta), una provocativa y realista serie brasileña centrada en el mundo clandestino de los clubes de striptease de Rua Augusta de Sāo Paulo. Basada en el drama israelí Allenby St., la serie que cuenta con episodios de 30 minutos, sigue la historia de Mika, una bailarina de club nocturno fascinante y misteriosa que huye de un pasado traumático. Actúan Fiorella Geli Mattheis, Lourinelson Vladimir, Pathy Dejesus y Milhem Cortaz.
 
“Si bien las películas siguen siendo el centro de lo que ofrecemos a nuestros espectadores, entendemos que debemos ser ágiles con nuestra oferta de contenido. Al invertir en este nuevo formato, continuamos sirviendo a la comunidad hispana/latina, brindando a nuestra audiencia otra opción de entretenimiento atractivo y de alta calidad. Calle Augusta es la primera de varias series premium que programaremos durante el año, cuidadosamente seleccionadas para la audiencia de Cinelatino” dijo Jim McNamara, VP de la junta de Hemisphere Media Group.
 
“La cultura clandestina de Sāo Paulo podría ser la de cualquier ciudad latinoamericana, y los personajes son tan realistas y convincentes que sabíamos que teníamos que llevar la serie a nuestra audiencia de EE UU” dijo Carolina Bilbao, VP de Programación y Desarrollo de Cinelatino.
 
Otras series que serán estrenadas más adelante son el drama detectivesco Ciudad prohibida; la serie biográfica Rubirosa y el thriller erótico Instinto.