TELEVISIÓN

Jim McNamara de Hemisphere: Cinelatino continúa entregando ratings y generando suscripciones para afiliados

9 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Jim McNamara 1

De acuerdo a Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, 2019 ha sido un año excelente para Cinelatino. 
 
El canal es el segundo de cable en español de EE UU, según los ratings de cobertura. Esto se puede atribuir en parte a estrenos recientes de gran éxito como No manches Frida y Everybody loves somebody. En su fecha de estreno, No manches Frida fue el programa de cable no deportivo en español mejor calificado durante todo el día entre Adultos 18-49 años.
 
“En lo que va del año, hemos lanzado el mayor número de películas mexicanas recientes de éxito en taquilla en la historia del canal: ¿Cómo cortar a tu patán?, A la mala, Una mujer sin filtro y 3 idiotas. Tener este contenido mensual de alta calidad continuará entregando ratings y generando suscripciones para nuestros socios afiliados” comenta McNamara.
 
McNamara agrega que están muy satisfechos con su desempeño y se comprometen a continuar ofreciendo los mayores éxitos de taquilla y programación original.
 
“2020 promete actuar igual de fuerte para nosotros, con increíbles estrenos exclusivos de éxitos de taquilla mexicana como La boda de Valentina, Ya veremos, Mirreyes vs. Godinez y Perfectos desconocidos, entre muchos otros” agrega.
 
Apuntó que es fundamental ofrecer contenidos de alta calidad que el público demande y no pueda obtener en ningún otro lado. “Por eso estamos tan centrados en el contenido: brindar acceso exclusivo a la audiencia a las películas exitosas de su país de origen y producir películas y series muy atractivas que solo puede encontrar en Cinelatino”.