MERCADEO

Cannes Lions y MediaLink anuncian socios para cursos de creación de contenido

10 de abril de 2019

Liz Unamo

Louise Benson, directora del Lions Health

Activision Blizzard, Adobe, NBCUniversal y TikTok son los primeros socios creadores de contenido que aportarán su experiencia al CLX, la nueva iniciativa Connect. Learn. Experience, según anunciaron Cannes Lions y MediaLink. Estos programas interactivos se llevarán a cabo durante el festival en junio y reunirán a algunos de los creadores de tecnología, medios y entretenimiento más emocionantes del mundo, con altos ejecutivos de marca para descubrir cómo crear contenido convincente de primera clase para impulsar mejor el compromiso del consumidor.
 
“Al mostrar el poder de sus plataformas, estas compañías líderes de medios y entretenimiento compartirán cómo se crea el contenido más popular del mundo, ofrecerán una comprensión de los diferentes mercados verticales de entretenimiento disponibles, exhibirán nuevas tecnologías y ofertas de productos, y estarán disponibles para hablar sobre contenido de colaboración y modelos de negocios” dijo Louise Benson, VP de festivales de Cannes Lions.
 
Activision Blizzard es una de las principales compañías independientes de entretenimiento interactivo. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de emisoras de TV dedicadas a entretenimiento y noticias. Mientras que TikTok, el principal destino del mundo para videos móviles de formato corto, ha creado una comunidad global al alentar a los usuarios a compartir su pasión y expresión creativa a través de sus videos.