TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Cisneros Media: Venevisión USA estrenará tres producciones originales en 2018

8 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Cabrera, Pay TV Affiliate Sales director at Cisneros Media Distribution

Venevisión USA, la señal de TV paga de Cisneros que se lanzó en el mercado hispano de EE UU en febrero de este año, tiene varios títulos originales para estrenar en 2018.
 
“Vamos a seleccionar tres que son los que vamos a trabajar el año que viene para incorporar a Venevisión USA. Desde febrero estamos en Cox, en septiembre lanzamos en DIRECTV. Eso nos pone en una porción del mercado bastante interesante. Estamos preparándonos para el Miss Venezuela que lo transmitiremos en directo para EE UU este jueves 9 a las 6pm, trasmisión conjunta con Venezuela. Además, este mes vamos a lanzar Entre mi amor y tu amor como primera ventana para el mercado americano” expresó Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas de TV paga de Cisneros Media Distribution.
 
Otro proyecto importante que Cisneros trabaja para la señal Venevisión USA es contar con corresponsalías y hacer coberturas en todo EE UU para desarrollar distintos temas.

“El target de Venevisión USA son los latinos. Cisneros como grupo lleva mas de 50 años produciendo contenido y ese contenido ha llegado a los 21 países de habla hispana, en todos ha sido exitoso. Todos estos países confluyen en EE UU como los hispanos, entonces el contenido de nosotros a pesar de ser hecho por venezolanos, llega a todos los genticilios y atraviesa fronteras. Nuestra experiencia anterior produciendo para Univisión nos permite tener una librería supergrande de contenido internacional que sabemos funciona en EE UU” apuntó.