TECNOLOGÍA

Carlos Contreras de Intervideo: Nos unimos con Zer Digital para fortalecer la calidad de las soluciones del broadcast en Chile

4 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Carlos Contreras InterVideo

El avance de la tecnología que impulsó el consumo en multiplataformas de contenidos segmentados por parte de las nuevas audiencias es la razón fundamental por la que Carlos Contreras, gerente de Intervideo y Julio Miraval, gerente de Zer Digital, decidieron firmar un joint venture para fortalecer la calidad de las soluciones del broadcast en Chile.
 
“Esta realidad que vivimos en el medio chileno ha hecho que dos empresas como Intervideo y Zer Digital hayan acordado una alianza, pensando en potenciar no solo los equipos técnicos y de venta, sino en ser más eficientes y aportar en proyectos que contemplen lo mejor de ambos grupos, buscando —por cierto— ser más competitivos” dijeron.
 
Contreras y Miraval coincidieron en que en esta primera etapa, además de una oficina única, se potenciarán los equipos humanos de técnicos y ventas, permitiendo abordar proyectos de manera de complementar las marcas que cada una de las empresas representan hoy.
 
En relación al alcance de la alianza, en esta próxima NAB 2019 se efectuarán reuniones con las respectivas marcas y clientes. Durante la feria buscarán nuevas representaciones que permitan contar con soluciones  que se integren a futuros proyectos de la industria.