TECNOLOGÍA

Carlos Fernández de SEEL: Mantenerse al día es el gran reto del integrador

20 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri


SEEL nació como una empresa integradora de ingeniería. Su objetivo principal siempre ha sido dar una solución completa y ajustada a la medida de las necesidades del cliente. Destaca por contar con un excelente departamento de ingeniería, el cual permite diseñar la solución adecuada a los requerimientos técnicos del cliente.

“Los cambios en la industria se están dando cada vez más rápido y con soluciones prácticas y fáciles de adquirir. El integrador tiene el reto de estar al día tecnológicamente para poder ofrecer a los clientes la solución más adecuada costo-beneficio y tener la capacidad de dar el servicio y soporte respectivo de manera muy ágil. El mercado es cada vez más inmediato, los clientes, diversos, y el universo de soluciones es cada vez mayor; mantenerse al día es el gran reto que el integrador debe asumir” resalta Carlos Iván Fernández, gerente general de SEEL.

Y añade: “Contamos con un excelente departamento de ingeniería con gran conocimiento y experiencia para estar al día con todas las soluciones que ofrece el mercado. Es nuestra responsabilidad entregar al cliente un sistema funcionando con las características adecuadas a su necesidad”.

Desde SEEL resalta como proyecto emblemático el diseño e integración del Edificio ATICO de la Universidad Javeriana. “Lo consideramos como uno de nuestros proyectos estrella, pues nos permitió aplicar toda nuestra ingeniería para lograr un proyecto innovador que trabaja en pro de la educación en nuestro sector” menciona Fernández. También se agregan el diseño e integración de Canal City TV y las más de 14 unidades móviles para el Canal RCN.

Ver especial