TECNOLOGÍA

Carlos Fernández de SEEL: Mostraremos en Tecnotelevisión la capacidad de que disponemos para integrar proyectos audiovisuales

12 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Carlos Fernández, gerente general de SEEL

SEEL exhibirá en Tecnotelevisión 2017 todas sus fortalezas, que le permiten integrar proyectos en los más variados ámbitos.

Carlos Fernández, gerente general de SEEL, detalla: “La idea es mostrar nuestra capacidad de integración. SEEL cuenta con muchas alianzas estratégicas en iluminación, video, broadcast, etc., lo que nos permite hacer integraciones de última tecnología. De ARRI presentaremos su Skypanel que está despegando en Colombia por su calidad. Por ejemplo, ya se está utilizando en Noticias 1 de Canal 1. Es un producto que esperamos sea muy fuerte para el área de televisión”.

Y añade: “Con ETC vamos a mostrar sus consolas y todo su portafolio de iluminación. Vamos a estar también con nuestras dos líneas de iluminación robótica, como son High End Systems y DTS con toda la familia de productos para espectáculos”.

“Incluiremos todos los productos de vestimenta teatral que confeccionamos en Colombia, con los cuales ya hemos estado dotando estudios. Telemedellín recientemente incorporó un sistema de enmascaramiento alrededor del estudio en tela de croma y tela negra con un sistema de rieles. Esta línea también es muy interesante para teatro”.

Por último, SEEL estará encargada el martes 14 de noviembre a la 1pm de una charla sobre sistemas de control para iluminación LED, a cargo de su ingeniero Carlos Pérez. Explicaremos detalles sobre protocolos de control DMX, RDM, ACN, entre otros. Esta charla la replicaremos en nuestro estand el miércoles 15 y el jueves 16 en a las 6pm”.