MERCADEO

Carlos Vaca de BBDO: Estamos muy orgullosos de haber alcanzado nuestros objetivos en 2018

6 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Carlos Vaca Otros

BBDO México compartió una comida de Navidad con la prensa local, en la que se expuso un balance del 2018. La agencia explicó que, aunque fue un año difícil para la industria, alcanzaron sus objetivos de crecimiento, ganaron importantes premios de creatividad y efectividad y nuevos clientes.

“2018 ha sido un año lleno de retos y grandes satisfacciones, estamos muy orgullosos de haber alcanzado nuestros objetivos y de ayudar a nuestros clientes a lograr los suyos. Contamos con uno de los equipos más talentosos y comprometidos en desarrollar el mejor trabajo para las marcas. Pasión y talento, esa es nuestra diferencia” declaró Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO.

Durante el 2018, BBDO sumó a su cartera de clientes nuevas e importantes cuentas: Grupo Posadas, Bold 3, Zulka, San Rafael Digital, Mars Digital y Ford.

A nivel creativo, BBDO Worldwide volvió a ser reconocida en Cannes Lions como la red más creativa del año, al igual que en el D&AD y el One Show. BBDO México fue reconocida como la agencia más efectiva del país en el número 1 del ranking en los Effies al obtener cuatro premios, dos de oro y 10 finalistas. En el Effie Worldwide, BBDO fue nombrada por quinto año consecutivo como la red de agencias más efectiva del mundo. En el Ojo de Iberoamérica, BBDO México obtuvo una plata en la categoría de film por la campaña Día del padre para Saba de Essity.

The Work, the Work, the Work es el lema de la agencia que confirma que lo más importante es la calidad del trabajo, así como la alta satisfacción de los clientes y de todos los que colaboran en la agencia.