Carlos Vasallo, CEO de América TeVé y América CV Network, conversó con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU

Carlos Vasallo de América TeVé sobre reconocimiento Título de Excelencia: Es un orgullo que reconozcan a los míos

09 de julio de 2017


Carlos Vasallo, CEO de América TeVé y América CV Network, además de presidente de las señales de TV paga Cine Nostalgia y Cine Estelar de EE UU, fue reconocido con el Título de Excelencia y un premio Extraordinario por La Asociación de Empresarios Gallegos en Cataluña este sábado 8, por sus logros en la industria del entretenimiento internacional durante más de 50 años en España, México y EE UU.
 
Para el empresario, quien desde los 14 años se ha desenvuelto en el teatro, el cine y la televisión, migrando muy joven a México, este reconocimiento representa que los polos opuestos están actualmente conectados, permitiendo saber a los que están en Latinoamérica lo que todos están haciendo, gracias a Internet.
 
“Uno tiene miedo que el de Excelencia sea por la edad, pero no es así, se está reconociendo algo que es muy importante” dijo Vasallo, añadiendo: “Este es el reconocimiento de los propios de uno, de los propios de su tierra, es el reconocimiento más difícil que hay… para mí es un orgullo y satisfacción que reconozcan a los míos”.
 
Sobre planes para el 2018, comentó que su intención es pasar de 4 horas y media de noticias al día a 9. “Queremos generar un canal nuevo que sea noticioso, que tenga distribución en toda Latinoamérica y EE UU, desde Miami, la capital actual de las Américas”.
 
Vasallo recordó que son el único canal hispano independiente en EE UU que está al sur de Florida que queda, fabricando 10 horas de TV en directo. “Somos un caso único. El programa TN3 o A fondo con Sevcec o el Noticiero de las 10pm, muchos días son líderes en sus franjas de horario en todo el sur de Florida, franjas en lo que somos los número uno arriba de Univisión, Telemundo, Unimás, etc. Cuando no somos uno, somos dos o a veces tres, estamos en la lucha”.

Ver EN VIVO

https;