TELEVISIÓN

Emilio Braun Burillo de América CV Network: La aplicación de América Tevé mejora el acceso de la audiencia a nuestros contenidos

21 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Emilio Braun Burillo, socio y representante de América CV Network

América Tevé lanzó su nueva aplicación para dispositivos móviles (teléfonos, tabletas y otros). Emilio Braun Burillo, socio y representante de América CV Network, señaló que “América Tevé busca mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento con solo un clic en la App”.
 
Braun Burillo agregó que esta aplicación responde al esfuerzo de América CV Network de mantenerse al día en materia de tecnología y responder a las necesidades de las generaciones que se encuentran en movilización continua fuera del ambiente de sus hogares.
 
Se comunicó que la aplicación está disponible en App Store para sistemas IOS y Google Play Store para Android.
 
Erick González, administrador de la página web de América Tevé, dijo que “la nueva app se alinea y complementa perfectamente la estrategia de contenido que hemos estado implementando en nuestra página”.
 
Para Carlos Vasallo, copropietario, presidente y CEO de América CV Network, con esta aplicación la programación de la cadena amplía su audiencia y se sitúa en un alto nivel competitivo en la industria de los medios hispanos en EE UU”.
 
“Tenemos el compromiso de cumplir las expectativas de nuestra comunidad, satisfaciendo a personas de diversos orígenes, diversas generaciones y diversos gustos” concluyó Vasallo.