TELEVISIÓN

América TeVe muestra logros en mediciones de audiencias durante mayo

1 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

Vasallo: Ya somos el tercer canal en ratings en el sur de la Florida

Emilio Braun Burillo junto a Jeanie Penichet, gerente general de Ventas, presentaron a las agencias de publicidad los resultados de ratings de América TeVe durante el recién finalizado Libro de mediciones de Nielsen, en el mes de mayo. Este año, la programación del canal alcanzó una nueva marca en su audiencia, reafirmando su condición de líder de la televisión independiente hispana en EE UU, principalmente en el sur de Florida.

Braun Burillo, señalo: “Somos el canal hispano de mayor crecimiento en proporción en el importante demo de personas de 25-54 años, de 7pm a 11pm (primetime), respecto al libro de febrero del 2017, y somos el primer canal en televidentes hombres de más de 50 años, entre las 3pm y las 11pm, con 17% de share“, agregando que: “estos números son muy positivos, la tendencia de la televisora sigue siendo al alza”.

Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network, apuntó que el éxito de América TeVe se debe, sobre todo, al énfasis de sus equipos de entretenimiento y noticias en reflejar fielmente el sentir de una audiencia multiétnica y multicultural.

“Es una labor de grandes desafíos, pero contamos con muchos de los mejores profesionales de la televisión hispana de EE UU”, dijo Vasallo. “La misma diversidad de las personas que compone nuestro equipo es una garantía de que sabemos interpretar y satisfacer las necesidades y gustos de nuestra audiencia”, afirmó.