TECNOLOGÍA

Carolina Fernández de SEEL: Preparamos unidad móvil expandible para Torneos Colombia

12 de abril de 2023

Ernesto Ecarri

Carolina Fernandez Seel

SEEL prepara una unidad móvil expandible para Torneos Colombia. Carolina Fernández, gerente general de SEEL, destacó en Over the Tech que el proyecto “todavía está en fase de diseño” y que constará de al menos 24 cámaras en una superficie muy “cómoda para los equipos de transmisiones”.

Fernández estuvo acompañada en Over the Tech por el gerente general de Torneos Colombia, Carlos Jaramillo, quien resaltó: “SEEL siempre nos ha acompañado en los proyectos de gran envergadura. Queremos que esta unidad de gran dimensión facilite el trabajo cómodo para todos los eventos que tenemos por delante. Somos los encargados de hacer todo lo que sea Copa Libertadores y Copa Sudamericana en todas las sedes y todas las plazas y los estadios de Colombia”.

“Había que juntar a los mejores acá. SEEL siempre ha sido nuestro partner y le tenemos la confianza plena para que nos acompañen en el desarrollo de estas nuevas unidades móviles” puntualizó Jaramillo.

Fernández resaltó que en la edición de NAB que comienza este fin de semana trabajarán para elegir las soluciones que incorporarán al chasis de la unidad móvil expandible. “Estaremos con Carlos analizando las diferentes alternativas que se nos presentarán en el show”.

Haga clic para ver la entrevista completa con Carolina Fernández de SEEL y Carlos Jaramillo de Torneos Colombia.