Carolina Lightcap 

Carolina Lightcap de Discovery: Añadir MasterChef Latino, Extreme makeover: home edition y Trading spaces nos dará más impulso

27 de agosto de 2019


Las temporadas 1 y 2 de MasterChef Latino y las nuevas de Extreme makeover: home edition y de Trading spaces, contenidos del portafolio de Endemol Shine Internacional, fueron vendidos a Discovery Latin America para su canal Discovery Home & Health en toda la región.

“Discovery Home & Health se ha posicionado como el líder en el género de estilo de vida, impulsado por el éxito de su programación temática, como sus noches de hogar y comida. Agregar espectáculos icónicos como Extreme Makeover: home edition y Trading spaces a nuestra ya sólida cartera de renovación de viviendas continuará agregando más impulso. También nos complace anunciar MasterChef Latino, un spin-off con sabor local que promete convertirse en otro componente importante de nuestras noches de comida, que ha incluido la franquicia MasterChef durante varios años ahora” dijo Carolina Lightcap, directora de Contenido de Discovery Latin America/EE UU hispano.

Producida por Endemol Shine Boomdog para Telemundo, esta primera versión de MasterChef en español para EE UU acaba de terminar habiendo calificado como el programa número uno de los domingos por la noche.

Extreme makeover: home edition regresa remasterizada a EE UU con diez nuevos episodios presentados por Jesse Tyler Ferguson para HGVT. La serie de renovación de viviendas mejor calificada de todos los tiempos se emitió durante nueve temporadas en ABC desde 2003 hasta 2012. Se espera que los nuevos episodios se estrenen a principios de 2020.

Trading spaces se estrenó por primera vez en 2000 en TLC, regresó en 2018 después de un paréntesis de diez años y ahora se encuentra en su segunda temporada. Es producida por Authentic Entertainment, una subsidiaria de Endemol Shine North America.

https;