TELEVISIÓN

Cerca de 4 millones de Televidentes Totales tuvo el estreno de Mi marido tiene familia por Las Estrellas

6 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Isaac Lee, CEO de Fusion y presidente de Univisión Noticias

El estreno de Mi marido tiene familia (100×60’) por Las Estrellas este lunes 5 a las 8:30pm y La piloto a las 9:30pm se ubicaron en los primeros lugares del primetime mexicano. Ambos productos son el resultado de la dirección general de Contenidos bajo el liderazgo de Isaac Lee.

Mi marido tiene familia, producción de Juan Osorio, marcó cerca de 3,9 millones de Televidentes Totales, superando a su competencia por más de 273%, de acuerdo a cifras de IBOPE México. En tanto, el segundo episodio de La piloto de Limón Studios y la primera producción de W Studios para Univisión alcanzó 3,5 millones de Televidentes Totales el pasado 22 de mayo y desde entonces se mantiene a la cabeza del horario de las 9:30pm.

“Es una apuesta para buscar contenidos más atractivos, que nos permitan reconquistar no solo al público local, también a la audiencia internacional, a la que la empresa busca reconquistar” comentó Juan Osorio.

Ver EN VIVO con Héctor Forero, escritor de Mi marido tiene familia

Ver EN VIVO desde la antesala al estreno de La piloto con Patricio Wills, presidente de W Studios y Rosy Ocampo, VP de Producción de Televisa