TELEVISIÓN

Certifican a EndemolShine Boomdog como Great Place to Work en México

3 de febrero de 2023

Aliana González

Alejandro Rincon Endemol Shine Boomdog

EndemolShine Boomdog, empresa de Banijay, fue recientemente certificada como Great Place to Work en México, que, según voceros, es testimonio de la calidad del trabajo y la experiencia de los empleados detrás de escena. “Estar certificado como Great Place to Work significa que las políticas, los procedimientos, los programas y las prácticas de la empresa son altamente competitivos y están entre los mejores del país y de la industria” indicaron.

Afirman que EndemolShine Boomdog se enorgullece de garantizar que los miembros de su equipo se conecten y prosperen en un entorno de trabajo valorado y respetado que les permita contribuir con nuevas ideas, innovar y crear contenido de entretenimiento para la población hispana en los EE UU, México, América Latina y más allá.

“Nos sentimos honrados de ser certificados por Great Place to Work México como una gran empresa para trabajar en nuestro país de origen” dijo el director general de EndemolShine Boomdog, Alejandro Rincón. “Nuestro equipo, de arriba abajo, trabaja arduamente durante todo el año para hacer de EndemolShine Boomdog uno de los mejores lugares de trabajo, no solo dentro de nuestra industria, sino en todo México. Estamos encantados de recibir esta certificación”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas