TELEVISIÓN

César Conde de NBCUniversal: El poder en ti está duplicando esfuerzos para ayudar a hispanos a vivir mejor

18 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Conde: Somos la única cadena hispana de EE UU que está creciendo doble dígito

NBCUniversal Telemundo Enterprises acaba de celebrar el primer año de su iniciativa de responsabilidad social El poder en ti, dirigida a empoderar a los hispanos en áreas críticas de crecimiento personal como educación, salud, finanzas y participación cívica. La iniciativa fue desarrollada por la agencia publicitaria República, basada en Miami. 
 
“Nos sentimos extremadamente orgullosos de lo que El poder en ti ha hecho por nuestra comunidad en su primer año y estamos duplicando nuestros esfuerzos para ayudar a los hispanos a tener una mejor vida desatando el poder que tienen dentro” dijo César Conde, presidente de la compañía. Explicó que, al ser Telemundo una empresa de medios de primera línea, tiene la oportunidad de llegar a millones de hispanos a través de su portafolio multiplataforma.
 
Encabezado por el icono internacional Don Francisco y por algunos de los talentos más reconocidos de la televisora, El poder en ti lanzó una serie de anuncios de servicio público que alcanzaron a decenas de millones de hispanos con historias inspiradoras dirigidas a empoderar y cambiar la vida. Esta iniciativa ha ofrecido recursos claves e información a más de 8 millones de hispanos a través de eventos por todo el país.