TELEVISIÓN

UPFRONTS– César Conde de NBCUniversal: NBCU-Telemundo es el lugar principal para alcanzar a los latinos de EE UU

15 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Conde: Somos la única cadena hispana de EE UU que está creciendo doble dígito

En conjunto con la presentación de upfront de NBCUniversal, que se realizó en el Radio City Music Hall en la mañana de este lunes 15, Telemundo y Universo tuvieron en la noche un agasajo para sus clientes —bajo el eslogan de su preventa Shift happens— en el Hammerstein Ballroom de The Manhattan Center, destacando un concierto privado de la estrella Enrique Iglesias.

Antes del concierto, César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y de NBCUniversal Telemundo Enterprises, destacó ante los asistentes: “Hace un año, en este mismo escenario, les comenté que Telemundo estaba a punto de redefinir los medios hispanos. Como ustedes han visto, el cambio está sucediendo”.

Destacó que en la velada celebraban tres grandes logros. “Primero, Telemundo está viviendo un momento histórico, somos la única cadena hispana que está creciendo y lo hace con doble dígito en primetime season to date. Segundo, Telemundo está redefiniendo los medios hispanos al invertir en su comunidad y en contenido original innovador que es hecho por hispanos para hispanos en EE UU y, en tercer lugar, NBCU Telemundo se ha convertido en el lugar principal para alcanzar a los latinos de EE UU. Nos hemos convertido en el lugar más grande para conseguir hispanos y millennials en todo lo que es digital. Cuando combinas esto, con nuestro portafolio de NBCU, simplemente no hay otra empresa de medios en el mundo que pueda llegar a más hispanos en todas las plataformas gracias a ustedes y estamos muy orgullosos de esto” sentenció.