TECNOLOGÍA

Charlie Vogt de ATX: Ofrecemos soluciones para redes ágiles y preparadas para el futuro

25 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Charlie Vogt CEO ATXNetworks

ATX, en SCTE Expo 2019, destacará cómo sus redes de acceso ágil e inteligente y las plataformas de distribución de medios capacitan a los MSO para que evolucionen sus redes y cumplir con los desafíos comerciales de hoy y mañana.

“El mercado de acceso de banda ancha está en el precipicio de una transformación que altera la industria” dijo Charlie Vogt, CEO de ATX. “Las viejas reglas para construir redes de acceso de clase gigabit ya no se aplican. Los operadores de cable necesitan una infraestructura ágil y preparada para el futuro que pueda adaptarse a las demandas de servicio en expansión y realizar una transición sin problemas para acomodar los próximos aumentos de espectro a 3GHz y más”.

Han enfatizado el papel de las plataformas multipropósito y los estándares de la industria para proporcionar a los operadores de cable la agilidad requerida para satisfacer las crecientes demandas del mercado y defenderse de la competencia.

ATX está organizando en su estand (1601) la demostración debut de un nodo HFC de próxima generación basado en el genérico Access Platform (GAP), una iniciativa de estandarización SCTE-ISBE.

Esta muy esperada prueba de concepto, una colaboración con SCTE-ISBE, Charter Communications, Cisco, Intel, AOI y Silicom, y con el nodo universal de próxima generación optimizado por DAA de ATX, está diseñada para ilustrar el rendimiento y el potencial de ahorro de costos de un nodo de cable ágil, abierto e inteligente y una plataforma informática ubicada en los bordes de las redes HFC.