Christie Eclipse procesa y reproduce contenido HDR con niveles de brillo altos y bajos

Christie anuncia el primer proyector 4K de láser puro RGB del mundo con HDR real

18 de septiembre de 2019


Christie lanza su nuevo modelo Eclipse, un proyector 4K de láser puro RGB dirigido al mercado Pro-AV, dotado de iluminación Christie RealLaser, HDR (alto rango dinámico) real y una gama de color inédita e incomparable.

Las imágenes proyectadas con Christie Eclipse alcanzan un nivel de detalle y una profundidad de color que ningún sistema de proyección Pro-AV ha conseguido igualar.

Gracias a su HDR real, Christie Eclipse procesa y reproduce contenido HDR en la pantalla en resolución 4K y con niveles de brillo altos y bajos. El resultado es una relación de contraste de hasta 20.000.000:1, que hace visibles los detalles más insignificantes, incluso en gamas de blancos y negros extremos.

Con iluminación RealLaser de Christie, resolución 4K y una capacidad para HFR (alta frecuencia de imagen) que llega a 120fps, el Christie Eclipse garantiza la proyección sin sobresaltos de contenido dinámico, y sin difuminados que distraigan la atención, algo fundamental para planetarios, pantallas gigantes o atracciones de terror o flying theatres en parques temáticos.

“Christie Eclipse marca un nuevo estándar en la tecnología de proyección Pro-AV” explica Larry Paul, director ejecutivo de Tecnología y Soluciones para el Consumidor de Christie.

El HDR real ha hecho posible que el negro de video pase a la historia. Con Christie Eclipse hemos conseguido negros sin luz residual de ningún tipo, eliminando el blending óptico y de nivel negro en las matrices de multiproyección, incluso en entornos totalmente negros.
https;