TECNOLOGÍA

Clayton Brito: Ampliamos el soporte técnico y el apoyo a nuestros clientes en Latinoamérica

14 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri


Christie reforzó su soporte técnico local y red de socios estratégicos en Latinoamérica con el fin de facilitar el apoyo a sus clientes en el área.

Clayton Brito, director de Ventas para Latinoamérica de la división Enterprise de Christie, destaca: “Estamos ofreciendo un valor agregado a nuestros socios y clientes en Latinoamérica. En México, anunciamos la asociación con Doctor Display”.

“Estamos ofreciendo soporte y servicio local como parte de la transformación que iniciamos el año pasado. Ya ofrecemos nuestros productos en México en moneda local a través de nuestros socios directos, que están capacitados y que cuentan con todo el soporte de Christie”.

“Junto con esos canales directos ofrecemos también productos con nuestros mayoristas para la compañías que no tienen condiciones financieras. Esta red de socios nos permite dar garantía local de todos los productos. Incluso en México si un cliente compra un producto en EE UU tiene soporte local en México en todo el territorio”.

“Christie está muy enfocada en tres pilares de innovación tecnológica: LED donde vemos un crecimiento muy fuerte para locales internos; los flat panels que en sus distintos tamaños tienen una demanda muy interesante; y, por último, los proyectores láser de LCD disponen de una luminosidad mediana con un precio muy competitivo y una tecnología muy avanzada” reseñó Brito.