TECNOLOGÍA

Christie lanza serie Core con capacidades de avanzada y a precios competitivos

13 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Core Series1

Christie inspira a sus clientes con el lanzamiento de la nueva serie Core, ideal para señalizaciones pero también para selectas instalaciones empresariales con presupuestos limitados.

“El lanzamiento en febrero del Christie MicroTiles LED nos llenó, y nos sigue llenando, de satisfacción, pues la respuesta de nuestros clientes no ha podido ser más positiva” afirma Ted Romanowitz, director sénior de producto de Christie.

“Los MicroTiles LED son los mejores displays de su tipo. Pero a veces el cliente no necesita capacidades muy avanzadas, o el presupuesto no le llega para ello. Por eso queríamos poner al alcance de más personas algunas de esas prestaciones, y ahí es donde entran en juego Core y CorePlus. Tanto CorePlus como la nueva serie Core brindan nuevas y mejoradas ventajas y una flexibilidad de diseño que los productos de la competencia ofrecen a precios mucho mayores”.

Con pixel pitches de entre 1,2 y 2,5mm, potencia redundante incorporada y cumplimiento con los estándares de montaje ADA, la serie Core de Christie se instala directamente sobre cualquier pared sin necesidad de costosas estructuras de montaje, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero tanto para el integrador como para el usuario final.

“La serie Core hace los videowalls LED más asequibles para presupuestos modestos, sin que ello suponga merma alguna en la calidad, y su diseño de alto valor asegura todas las prestaciones necesarias en un paquete fácil de instalar y mantener” explica Romanowitz.