TECNOLOGÍA

Christie lanza proyector “todo en uno” Roadie 4K40-RGB

5 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Roadie 4K40 RGB

Durante más de una década, la línea de proyectores Roadie de Christie ha sido la opción natural de los profesionales del rental. La razón: su resistencia, fiabilidad y viveza de colores, sea cual sea la distancia de tiro o la configuración de instalación.
 
Ahora esos profesionales tienen la ocasión de disfrutar del Roadie 4K40-RGB, la versión láser de la icónica línea de producto. Con características parecidas a las del Christie D4K40-RGB, el Roadie no precisa de refrigeradores externos, de racks láser remotos ni de pedestales especiales: la nueva solución incorpora esas prestaciones en una sola carcasa “todo en uno”. El nuevo modelo reforzado y preparado para rigging está hecho, como sus compañeros de línea, para los rigores de la vida en carretera. 

Como su hermano mayor, el D4K40, el Roadie 4K40-RGB solo requiere una potencia monofásica de 220V, va equipado con electrónica Christie TruLife y produce más del 95% del espacio de color Rec. 2020. El resultado son unas imágenes potentes y realistas.

Con capacidad para 30.000 horas de funcionamiento sobre el 80% de su brillo, y una relación de contraste de 5000:1, el Roadie 4K40-RGB cuenta con un camino óptico sellado patentado por Christie, lo que en la mayoría de las instalaciones se traduce en ocho años de operación prácticamente libre de mantenimiento al máximo de su capacidad. Con sus 135 kilos, es considerablemente más ligero que sus competidores RGB de láser puro.