TECNOLOGÍA

Christie proyectará nuevas tendencias en Brasil

3 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Christie CP4330

Un proyector de cine Christie CP4330-RGB dará vida al principal auditorio de CCXP19, el mayor evento de cultura pop del planeta, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en São Paulo, Brasil.

Se trata del Auditorio Cinemark XD, con capacidad para más de 3 mil personas, donde se exhibirán los contenidos de los grandes estudios, publishers y players del entretenimiento mundial, y que estará equipado con una pantalla gigante Severtson SAT 4K de 20 metros de ancho x 8,40 metros de alto.

“Estamos encantados de que Christie traiga a CCXP19 su proyector de cine láser RGB, la mejor tecnología de cine y la más moderna del mundo” dijo Erico Borgo, Chief Geek Officer de Omelete Company, la compañía organizadora del evento junto a Chiaroscuro Studios y PiziiToys.

Ricardo Laporta, gerente de Ventas de la división de Cine de Christie en la región SOLA, afirma: “Estamos muy felices de estar otra vez envueltos en este evento clave del entretenimiento mundial”.”

El proyector CP4330-RGB de láser puro para cine lleva a las grandes salas una experiencia cinematográfica premium. Equipado con electrónica CineLife e iluminación RealLaser, este proyector compacto “todo en uno” cumple los estándares DCI y ofrece a los clientes el beneficio de más de 30 mil horas de rendimiento óptimo antes de caer al 80% del brillo original, lo que, en una sala típica, se traduce en más de ocho años de funcionamiento estable, sin merma de calidad y prácticamente sin mantenimiento.