TELEVISIÓN

Cineflix Rights distribuye I got lucky de la canadiense Cream Productions que ya ha sido prevendida a Discovery

25 de enero de 2021

Marcela Tedesco

I Got Lucky

Cineflix Rights se ha asociado con la productora canadiense Cream Productions y Discovery para distribuir la serie factual I got lucky.

La serie ha sido comisionada por Discovery a Cream Productions para emitirla en su servicio de streaming Discovery+ en varios territorios, incluido América Latina.

Richard Life, director de Adquisiciones de Cineflix Rights, dijo: “Estamos encantados de haber negociado esta preventa con Discovery, que ayudó a asegurar la luz verde para la serie de Cream. Este último acuerdo demuestra el éxito de nuestra estrategia de construir una lista de ‘preventa y luz verde’ de nuestros socios productores. I got lucky continúa a éxitos recientes como Inside Taronga Zoo de McAvoy Media, ahora en su segunda temporada, y Killer cases de Law & Crime Productions, mientras continuamos explorando acuerdos similares”.

I got lucky (14×30´) presenta desde extraños accidentes y explosiones hasta acrobacias extremas que salieron mal, y explica cómo los supervivientes lograron escapar.