Círculo Creativo USA abre y cambia su modelo de membresías para 2021
09 de octubre de 2020

El Círculo Creativo USA anunció la apertura de sus membresías para el 2021. Anteriormente, había dos tipos: las individuales y las corporativas. Ahora se abren membresías de agencia, individuales, y para casas productoras o posproductoras.
 
Con estos nuevos cambios el Círculo podrá enfocar sus actividades, además de ofrecer a sus miembros eventos y cursos exclusivos, incluyendo webinars, eventos virtuales, y contenido. Una vez que la pandemia del covid-19 pase, el Círculo Creativo reanudará sus eventos locales en persona, gratis para sus miembros. Las personas que no sean miembros podrán comprar su boleto online para entrar a estos eventos exclusivos.
 
Este cambio se debe a que en años anteriores, el 95% de las membresías individuales eran patrocinadas por las agencias. La gran ventaja de las nuevas membresías de agencia es que todos sus empleados son automáticamente miembros, sin importar en qué área trabajen: creativos, cuentas, producción, digital, planeación y estrategia, promociones, medios o finanzas. Todos sus empleados y nuevos empleados del año en curso serán miembros de manera automática. Sin embargo, si un empleado dejara la agencia, entonces su situación cambiará y se ajustará de acuerdo a si su nueva agencia es miembro o no del Círculo Creativo USA.
 
De igual manera, las nuevas membresías para productoras incluyen automáticamente todos sus directores, productores, staff y representantes de ventas como miembros y se aplicarán las mismas condiciones a las de las de agencias.
https;