TECNOLOGÍA

Coastal Source destaca el rendimiento de la línea Quattrocanali de Powersoft

16 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

coastalamps

Coastal Source, empresa especializada en instalaciones de audio en la costa de Florida y Centroamérica, destaca el rendimiento de las soluciones de Powersoft.

Franco D’Ascanio, presidente de Coastal Source, afirma que la plataforma de amplificación Quattrocanali de Powersoft ha sido una solución de referencia dentro del ecosistema de equipamiento de Coastal Source —que, además de su mercado local en los Cayos de Florida y el Caribe, incluye una red de 600 dealers localizados por toda América del Norte.

D’Ascanio dijo que Quattrocanali da muchas más características que otros modelos en su categoría: “La potencia que obtenemos de una unidad de 1U en un 4804 es abundante, donde el espacio de rack es con frecuencia un problema; además, la flexibilidad es muy significativa ya que podemos crear una matriz con las entradas y moverlas cuando sea necesario”.

El presidente de Coastal Source destaca que Armonía de Powersoft, el sóftwer para monitoreo y control remoto, juega un papel crucial en sus instalaciones. “Primero, porque tenemos sistemas biamplificados o triamplificados, los crossovers electrónicos son fundamentales para el funcionamiento y mantenimiento del sistema, de modo que cada sistema que proveemos es programado y configurado en Armonía”.

El sóftwer también ayuda al equipo de D’Ascanio a dirigir muchas variables como tipo de altoparlante, número de altoparlantes y cómo son mezclados. Además de la flexibilidad y confiabilidad, D’Ascanio dijo que todo se reduce a la calidad de sonido. “Nuestros clientes valoran la calidad del sonido y continuaremos haciendo productos superiores”.