TECNOLOGÍA

Soundcheck Xpo- Gilberto Morejón de Powersoft: Lanzaremos nueva versión de Armonía con prestaciones para los eventos en vivo

24 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejon Powersoft

Powersoft lanzará una nueva versión de su sóftwer de control de audio Armonía dirigido a los eventos en vivo. La presentación se realizará durante la próxima edición de Infocomm que se realizará a comienzos de junio en Las Vegas, Nevada, EE UU.

Gilberto Morejón, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Powersoft, explicó: “Le hará la vida más fácil al ingeniero de sonido a la hora de configurar el sistema. Dispondrá de nuevas opciones para seleccionar los sistemas y amplificadores. Tiene una nueva función para configurar los modos de utilización, el número de cajas que se usan en cada zona del escenario y para el público. Se pueden cambiar las configuraciones de cada parte de una manera más rápida, eficiente y coherente”.

Tras el lanzamiento en EE UU, Powersoft ya planifica una serie de seminarios en Latinoamérica para mostrar las prestaciones de esta versión de Armonía. “Haremos un tour en agosto en la parte sur del continente junto a Luca Gianni, gerente especialista de Producto, con quien recorreremos São Paulo y Bahía en Brasil, Asunción en Paraguay, Buenos Aires en Argentina, Montevideo en Uruguay y Santiago en Chile”.

Morejón estuvo presente en la edición Soundcheck xpo, que cerró ayer, donde mostró el portafolio de amplificadores de Powersoft. “Hicimos énfasis en nuestras línea Quatrocanali para instalaciones. Junto a nuestro distribuidor Audio Acústica estamos afianzando varios proyectos con esta serie”.