TECNOLOGÍA

Ingenieros y profesionales brasileños conocieron las principales funcionalidades de la suite Armonía de Prowersoft

15 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejón, gerente de Ventas de Powersoft para América Latina y el Caribe

Universal Music —distribuidor de Powersoft en Brasil—, y  River Music Pro —principal dealer de Universal Music para Powersoft en Brasil—, presentaron un interesante seminario en San Pablo, dedicado exclusivamente al sóftwer Armonía, creado por la empresa italiana.

En la jornada, 50 ingenieros y profesionales de empresas de renta de todo Brasil conocieron y entendieron cada una de las herramientas que el sóftwer ofrece para controlar y aprovechar sus sistemas de amplificación del mejor modo posible durante un evento en vivo.

El seminario fue dictado por Luca Gianni, gerente de Ingeniería de Sistemas de Powersoft, y también contó con la participación de Fabrizio Bolzoni, gerente de Cuentas de Venta para Amplificadores de Rack, y Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe.

“El evento fue muy interactivo entre los participantes y el disertante para saber aún más y despejar todas las dudas sobre cada una de las características que el sóftwer provee” comentó Jorge Luis Correa, director de River Music Pro.

“Además de preocuparnos por ofrecer productos de primer nivel, Powersoft también piensa en la educación de los usuarios. Es por eso que este año realizamos innumerables eventos de entrenamiento en muchos países de América Latina junto con nuestros distribuidores y planeamos seguir con esta estrategia en 2018” dijo Gilberto Morejón de Powersoft.