TECNOLOGÍA

Powersoft reunió a sus principales distribuidores de Latinoamérica en Miami

20 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Morejón entregó el reconocimiento a los representantes de SuperSonidos

Powersoft organizó un encuentro especial para los distribuidores latinoamericanos, reuniendo a todos ellos durante dos días en las instalaciones de Universal Music, distribuidor de Powersoft en el Caribe, Venezuela, Colombia y Brasil, en Miami, Florida, EE UU.

La oportunidad fue propicia no solo para compartir experiencias y resultados obtenidos en cada país latino, sino también adquirir entrenamiento e información sobre técnicas de negocios, ventas, educación, mercadeo, nuevos productos y datos internos sobre la estructura de la empresa en Italia, como por ejemplo la inauguración de una nueva línea de montaje para los modelos de la Serie X y Quattrocanali en Scandicci, Florencia.

“El encuentro fue mucho más allá de lo esperado. Contamos con total interacción y comunicación, mucha participación e intercambio de ideas” destacó Gilberto Morejón, gerente de ventas para América Latina y el Caribe.

Participaron Jean Costa y Rafael Guzmán de Universal Music; Javier Posada de Audio Acústica y Electrónica; Josué Cilea y Guillermo Falla de SuperSonidos; Ernesto Vallejo y David Navarrete de Vallparr Importaciones; Paulo Aguilar de Sonotec; Carlos y Verónica Lantadilla de CyVmusic; Alan Wood de AW Acoustic Design; y Carlos Maiocchi de Equaphon.

Durante el encuentro también se presentó el premio al Mejor Distribuidor de 2016, que recayó en SuperSonidos, representante de Powersoft en Guatemala y Nicaragua, siendo el distribuidor con mayor porcentaje de ventas y expansión el año pasado en la región.

Las actividades continuarán este año con seminarios en Chile (Santiago y Viña del Mar) en septiembre, siguiendo por Brasil y Argentina en octubre.