TECNOLOGÍA

Marc Kocks de Powersoft: Ofreceremos la oportunidad en InfoComm de renovar certificación de especialista

4 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Marc Kocks, gerente de Desarrollo de Negocios de Powersoft

Powersoft anunció que entregará créditos de renovación de certificación durante una sesión de entrenamiento dirigida por Marc Kocks, gerente de Desarrollo de Negocios de Powersoft para Instalaciones Fijas durante el desarrollo de InfoComm 2017.

“Esta sesión es una oportunidad fantástica para que los asistentes a InfoComm renueven su certificación CTS mientras obtienen al mismo tiempo conocimiento valioso sobre cómo aprovechar mejor la funcionalidad DSP en nuestros productos” dijo Kocks. “Será un curso de 90 minutos altamente informativo que seguramente ayudará a los integradores a proveer resultados óptimos para sus clientes, tanto en eficiencia como en calidad de sonido”.

Kocks introducirá a los asistentes en el mundo de las herramientas digitales, con las cuales diseñar un sistema resulta facilísimo con Powersoft. También explorará los fundamentos de la tecnología switching de Powersoft, características de DSP avanzadas, y funcionalidad de redes dentro del contexto de diseño de sistema instalado.

Todo poseedor de una credencial de Especialista en Tecnología Certificado (CTS) de InfoComm International recibirá una unidad y media de renovación para mantener su certificación por la participación en la sesión. Powersoft también otorgará un Certificado de Participación para que cada asistente agregue a sus credenciales.

Kocks, especialista en instalaciones fijas que se unió al equipo de Powersoft en 2016, trae consigo más de 20 años de experiencia. Su historial académico incluye educación en electrónica, acústica y electroacústica, estando calificado para guiar a los participantes de la sesión a través del proceso de especificar sistemas usando amplificadores de Clase D con DSP integrado.