TECNOLOGÍA

Powersoft exhibirá por primera vez en EE UU su amplificador Quattrocanali

2 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Quattrocanali en sus versiones, 1204, 2404 y 4804, presentan 300, 600 y 1200 vatios por canal

Powersoft mostrará varias de sus soluciones para instalación y aplicaciones OEM, incluyendo el estreno en EE UU de la nueva plataforma de amplificación Quattrocanali para instalación y la aplicación para Deva. 

En InfoComm 2017, Powersoft también presentará la más reciente versión del sóftwer Armonía Pro Audio Suite, Armonía v2.10. La actualización de sóftwer, que ahora posee integración total con Smaart v8 de Rational Acoustic, contiene un nuevo plugin de afinación interactiva, el cual provee una gama de características que promete dar aún más eficiencia para el usuario final. Entre ellas se encuentra la manipulación offline de programación incluyendo ganancia, polaridad, delay, suma, promedio, fusión y otras.

Los amplificadores Clase D de cuatro canales Quattrocanali de Powersoft ofrecen sonido cristalino y la eficiencia extraordinaria por los cuales Powersoft es conocida en una unidad de un solo espacio de rack, Quattrocanali provee a los diseñadores una nueva opción interesante para cualquier instalación donde el espacio es primordial pero se requiere funcionamiento de excelencia. Tres modelos estarán disponibles variando entre 300 y 1200 W por canal y complementando a las series Duecanali de dos canales y Ottocanali de ocho canales.

También introducirá la nueva aplicación Deva, que permite control sin precedentes de unidades multimedia Deva. A través de un iPad, los asistentes podrán interactuar con unidades programadas para servicios de infotainment, entretenimiento y seguridad. Los asistentes podrán monitorear unidades Deva individuales en una zona, acceder a detalles de zona y ejecutar acciones tales como playback, todo remotamente.