TECNOLOGÍA

Powersoft designó a Vallparr Importaciones como su distribuidor en Ecuador

18 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Ernesto Vallejo, gerente general de Vallparr Importaciones

Powersoft, fabricante de soluciones de amplificación para audio profesional, designó a la empresa Vallparr Importaciones como su nuevo distribuidor en territorio ecuatoriano.

Vallparr Importaciones nació como una empresa familiar en la ciudad de Quito, en el año 1996 con Ernesto Vallejo y Lorena Parra como fundadores, con el objetivo de proveer soluciones de equipos y sistemas de amplificación destinados a músicos, DJs y sonidistas.

Actualmente proveen al 95% de las empresas con sistemas de renta de audio e iluminación a nivel nacional, empleados en conciertos y conferencias. Además, cuentan con una variedad de soluciones para sonido fijo, micrófonos y auriculares para uso profesional en teatros, conciertos o musicales, sistemas para emisiones, estudios, video y producción, instrumentos musicales y otros productos relacionados.

Como parte de Vallparr Importaciones, cuentan también con la división Mejor Sonido que incluye tiendas de venta directa en las ciudades más importantes de Ecuador (Quito y Guayaquil) con showrooms dedicados donde se puede observar toda la línea de productos que ofrecen a los clientes minoristas.

“Tenemos expectativas muy alentadoras con Powersoft” comentó Ernesto Vallejo, gerente general de Vallparr Importaciones. “Conociéndolos de muy cerca, veo que los productos de Powersoft son revolucionarios y de vanguardia. La empresa está tomado la delantera y convirtiéndose en el líder mundial en amplificadores de sonido”.

“Con todas esas herramientas, estoy seguro de que Vallparr Importaciones será el socio correcto para hacer que Powersoft crezca en el país” dijo Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft.