TECNOLOGÍA

T&S Group de Ecuador intensificó uso de amplificadores Powersoft X Series

30 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

T&S Group posee en su stock amplificadores Powersoft X8 y X4

T&S Group de Ecuador incorporó el uso de amplificadores Powersoft X Series como parte de las soluciones que ofrece al mercado ecuatoriano para eventos e instalaciones.

Juan Carlos Portugal, director técnico de T&S Group, cuenta: “En lo particular, venía trabajando con la Serie K de Powersoft hace aproximadamente cinco años, ya que realizo calibraciones de equipos de fabricación nacional y los utilicé en varias ocasiones. Con T&S Group, nos vinculamos más a fondo con la Serie X, ya que nuestro sistema Bose ShowMatch utiliza este amplificador”.

La empresa actualmente posee en su stock amplificadores Powersoft X8 y X4 y ya están pensando en introducir en el mercado ecuatoriano la serie Ottocanali.

“Los amplificadores con los que estamos trabajando tienen una excelente tecnología y prestaciones. Definitivamente, el desempeño y la potencia de los modelos X8 y X4 son los más versátiles y amigables que hemos encontrado. Además, tuvimos la grata noticia de que Bose y Powersoft llegaron a un acuerdo internacional de uso, con lo cual nuestro equipo se repotenció para sacar mejor provecho en la aplicación de touring”.

Desde Quito T&S Group desarrolla sus proyectos para todo el país, no solo con la provisión de servicios tecnológicos en audio, video, iluminación y acústica, sino también con la comercialización de equipo.

La empresa representa marcas como Bose Professional, Whirlwind, Audio Technica y la línea de instalación de Powersoft, para dar soluciones audiovisuales en diferentes aplicaciones tales como: teatros, auditorios, salas múltiples y parques, entre otros.