TECNOLOGÍA

Powersoft ofreción junto a SuperSonidos seminario dedicado a Armonía en Guatemala

21 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejon Powersoft

Powersoft y el distribuidor local SuperSonidos ofrecieron un seminario dedicado al sóftwer Armonía Pro Audio Suite y las características principales de los amplificadores de la empresa italiana.

Al final del seminario se realizó una demo interactiva con un sistema line array de reciente adquisición, con el cual se demostró la capacidad del DSP incorporado en los amplificadores Powersoft para trabajar con cualquier marca de bocinas, además de las ya incluidas en la librería de configuraciones en Armonía.

Al seminario asistieron usuarios de los amplificadores de la Serie X de Powersoft, además de técnicos e ingenieros de sonido reconocidos en el país, así como la participación del personal de ventas y soporte de SuperSonidos en El Salvador.

El seminario/demostración fue realizado en las instalaciones de Prosound, una empresa de renta local. La presentación estuvo a cargo de Luca Gianni, gerente de Ingeniería de Sistemas de Powersoft, y Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe.
 
Morejón destacó: “Fue un exitoso seminario donde se afianzó aún más la marca en la región, logrando exclamaciones de agrado con las demostraciones realizadas en vivo gracias a la preparación de SuperSonidos”.

“El entrenamiento fue muy bueno y los asistentes mostraron un buen nivel de conocimiento” dijo Gianni. ”Tuvimos tiempo para afinar, dar ejemplos, y llevar el sistema al máximo sin enfrentar ningún problema por el lado de la amplificación. La respuesta general fue genial. Los participantes quedaron muy impresionados e inclusive varios adquirieron amplificadores X4 al terminó del seminario”.