TELEVISIÓN

Convocan al WAWA Business Forum que tendrá lugar a mediados de marzo

16 de febrero de 2023

Aliana González

Wawa Mip Cancun

Por tercer año consecutivo llega el WAWA Business Forum. El espacio de negocios de WAWA que año a año se consolida en la agenda de los eventos de la industria audiovisual.

El evento tendrá lugar entre el 14 y el 16 de marzo. En este mercado de contenidos y proyectos, los asistentes podrán darse cita en un encuentro de negocios y networking para presentar sus propuestas y proyectos a ejecutivos de la industria, compradores y programadores de señales y/o plataformas. El evento estará organizado en una serie de encuentros de pitch de contenidos terminados destinados a compradores de free TV, pay TV y plataformas, así como también a la presentación de proyectos a potenciales coproductores.

Por otra parte, en asociación con KM y gracias al apoyo del Programa Ibermedia y el Ministerio de Cultura de Panamá, en el marco del WAWA Business Forum tendrá lugar la presentación de postulaciones al WAWA Business Forum LAB, un programa de formación integral destinado a fortalecer contenidos de creadoras Iberoamericanas.

Se encuentra abierta la convocatoria al WAWA Business Forum y al WAWA Business Forum LAB para la presentación de contenidos terminados y propuestas de ficción y/o documental hasta el 6 de marzo de 2023, inclusive.

Link de inscripción AQUÍ 

Para obtener más información y ser parte de WAWA: patricia@wawaassociation.com