TELEVISIÓN

Cecilia Gómez de la Torre de WAWA: Presentamos proyectos de mujeres que abordan los temas inclusión y diversidad

28 de septiembre de 2022

Aliana González

Ríchard Izarra y Cecilia Gómez de la Torre en Iberseries

Cecilia Gómez de la Torre, directora asociada de Amazonas Films/Tondero Distribución y fundadora de WAWA, participó en una charla en el marco de Iberseries, donde mostró un showcase con la oferta de miembros de la asociación con contenidos que tienen por temática la diversidad y la inclusión.

“Tenemos proyectos de mujeres de WAWA que hablan sobre estos temas, en diferentes géneros: películas, documentales, series y formatos. Contamos con más de 500 mujeres alrededor del mundo e hicimos una convocatoria abierta a todas ellas para que traigan y envíen sus proyectos. Además, son temas abordados por mujeres trabajadoras y exitosas, todas parte de WAWA” dijo.

Gómez de la Torre explicó que WAWA con ello busca además generar inclusión y fortalecer a la industria. Lo que hacen es ser el puente para conectar a la industria con el talento que es parte de la organización. WAWA ya está por cumplir seis años, tiempo en el que han trabajado en distintos eventos y formatos que permiten este intercambio con la industria audiovisual en un trabajo colaborativo.

De la Torre explicó la importancia de que la diversidad y la inclusión sean parte del debate, y sean parte de la oferta de las pantallas.
“Trabajamos en equipo y cuando nos unimos, conseguimos grandes logros” dijo.

Ver la entrevista de Ríchard Izarra con Cecilia Gómez de la Torre de Tondero