TECNOLOGÍA

Cooke y Canon favorecieron ambiente en Halifax

30 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Halifax Retribution Cooke

Las lentes Prime S7/i Full Frame Plus de Cooke Optics fueron la primera opción del reconocido director de fotografía Geoffrey Hall para producir Halifax: Retribution, un reinicio de la popular serie de drama criminal.

“Con muchas escenas nocturnas y con poca luz, elegí disparar a pantalla completa para aprovechar al máximo las lentes Cooke T2 S7/i, lo que le permite capturar una verdadera y gran apariencia cinematográfica con Bokeh”.

Hall ha sido fanático de las lentes Cooke durante muchos años, por lo que la elección de las lentes S7/i y el disparo de fotograma completo fue la dirección que eligió: “Me encantan las características que son consistentes en todas las lentes Cooke. Obtienes excelente reproducción del color y características de enfoque únicas e interesantes”.


Hall eligió una cámara Canon C700 FF para la sesión. “Descubrí que era una de las mejores cámaras de fotograma completo del mercado para la sensibilidad nocturna, disparando hasta a 6000 ISO; funcionó muy bien con poca luz y con muy poco ruido. Tiene una función de muestreo descendente que lleva 6K a 4K en la cámara, lo que facilita la transferencia de archivos. La combinación de una cámara realmente sensible con lentes rápidos y confiables nos brindó una calidad de imagen fantástica y se adaptó a las características de poca luz. Hubo muchas tomas en apartamentos que mostraban la ciudad de noche dominante en el fondo: obtuvimos algunos negros impresionantes, así como una excelente reproducción del color”.