Lentes Prime S7/i Full Frame Plus y la C700 de Canon fueron la combinación perfecta para la noche de Halifax: Retribution
Hall ha sido fanático de las lentes Cooke durante muchos años, por lo que la elección de las lentes S7/i y el disparo de fotograma completo fue la dirección que eligió: “Me encantan las características que son consistentes en todas las lentes Cooke. Obtienes excelente reproducción del color y características de enfoque únicas e interesantes”.
Hall eligió una cámara Canon C700 FF para la sesión. “Descubrí que era una de las mejores cámaras de fotograma completo del mercado para la sensibilidad nocturna, disparando hasta a 6000 ISO; funcionó muy bien con poca luz y con muy poco ruido. Tiene una función de muestreo descendente que lleva 6K a 4K en la cámara, lo que facilita la transferencia de archivos. La combinación de una cámara realmente sensible con lentes rápidos y confiables nos brindó una calidad de imagen fantástica y se adaptó a las características de poca luz. Hubo muchas tomas en apartamentos que mostraban la ciudad de noche dominante en el fondo: obtuvimos algunos negros impresionantes, así como una excelente reproducción del color”.
18 de junio de 2020
14 de mayo de 2020
29 de abril de 2020
10 de marzo de 2020
26 de febrero de 2020