TECNOLOGÍA

Craig Moffat de Datavideo: Con el convertidor DAC-45 4K se subirán/bajarán señales de video a cualquier resolución

30 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Craig Moffat, director general de Datavideo EE UU

Datavideo anunció que el convertidor DAC-45 4K Up/Down/Cross ya se está enviando al mercado. El DAC-45 es el sucesor del DAC-70, 3G-SDI Up/Down/Cross. Tiene las características del DAC-70, con la adición de soporte HDMI 4K. Gracias a su motor de excelente resolución incorporado, ahora los usuarios pueden convertir de resolución SD 480 hasta la resolución de 4K con inmejorable calidad de imagen y nitidez.
 
“Los clientes que usan el DAC-70 a menudo lo llaman la navaja suiza de convertidores, ya que subirá/bajará casi todas las señales de video a cualquier resolución” dijo Craig Moffat, director general de Datavideo EE UU.
 
“El DAC-45 es el último modelo de esa navaja suiza con la capacidad de convertir señales de conversión hasta 4K 60p” agregó.
 
Se comunicó que el DAC-45 puede utilizarse en muchas aplicaciones AV tales como conferencias, presentaciones corporativas, eventos en vivo y casas de culto donde se necesita enviar una señal a un proyector o monitor de 4K. Incluso una señal analógica VGA de una computadora portátil más antigua puede ser convertida a HDMI 4K utilizando el DAC-45.