TECNOLOGÍA

Ralph Messana de Datavideo: Nos beneficiamos porque somos líderes en valor por inversión

20 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Ralph Messana, responsable para América Latina y la costa este de EE UU de Datavideo

La situación económica que vive Colombia podría convertirse en una oportunidad para Datavideo, así piensa Ralph Messana, responsable para América Latina y la costa este de EE UU de la empresa, quien asegura que a largo plazo el diferencial entre el dólar y el peso, inclinará la balanza a favor de los productos de Datavideo.

“Las compañías aprobaron muchos presupuestos, pero al encontrarse con esta dificultad con el dólar, tendrán que hacer ajustes, y allí nos beneficiaremos, porque somos líderes en valor por inversión”.

Messana destacó que dentro de la amplia oferta de productos de la empresa, sobresale el switcher SEB 1200, de 6 entradas, más el panel de control RMC-260, por un precio muy bajo. “Además, si se trata de alguna empresa que requiere movilizarse, tenemos el mismo producto pero en una maleta”.

Por otra parte, Messana comentó que esta solución, junto con cámaras robóticas, resulta muy útil para las estaciones de radio que resolvieron transmitir sus programas en video vía streaming.

El ejecutivo, presente en la expo Tecnotelevision & Radio, celebrada recientemente en Bogotá, dijo que 2016 fue un año bueno para la empresa, “pero 2017 será mejor”.