TELEVISIÓN

Creo que a corto y mediano plazo va a ser determinante conseguir una producción más eficiente: Marcos Pérez de ¡HOLA! TV

8 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Perez HOLATV 20

Para Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV, la mejor manera de aprovechar esta coyuntura para el canal ha sido adaptarse a los nuevos escenarios y aprovechar nuevos acuerdos digitales con diferentes barters y aliados, así como reforzar el compromiso con los operadores de TV paga.

Considera que a corto y mediano plazo “va a ser importante, incluso determinante, conseguir una producción más eficiente”.
 
“Es evidente que el consumo de TV es bastante más alto en estos días y nuestra responsabilidad es tratar de hacer más llevadera la situación a todos nuestros espectadores que están en sus casas” agregó.
 
Indicó que el estudio sigue funcionando, pero limitando al máximo las labores presenciales, sin invitados en el set. “Nos hemos aprovechado de las diferentes tecnologías de videollamadas para entrevistar a las celebridades e informar de cómo los famosos están viviendo esta pandemia desde sus hogares. Para aportar nuestro granito de arena en la concientización social, tenemos al aire y en redes sociales la campaña Quédate en casa, quédate con ¡HOLA! TV” agregó.
 
Este lunes 13 el canal estrena la producción original Top de estilo (México 6pm, Colombia 7pm, y Argentina 8pm y EE UU 7pm). “En ella podremos analizar muy de cerca el look de las grandes estrellas del espectáculo, al mejor estilo ¡HOLA! TV. Es un programa que recorre todas las alfombras rojas de premios, festivales, todas las premieres y eventos, desde los vestidos más costosos hasta consejos de belleza para lucir como una celebridad” comentó Pérez.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas