TELEVISIÓN

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: Analizando alternativas para impulsar nuevas producciones originales

12 de julio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Perez HOLA

¡HOLA! TV está evaluando varias opciones para incrementar la producción original de la señal que se produce desde Miami.
 
“Estamos analizando nuevos proyectos para la segunda mitad del año. Queremos dar un empujón a la nueva producción original y evaluamos distintas alternativas” apunta Marcos Pérez, CEO y gerente general del canal.
 
Pérez destacó que para septiembre-octubre vienen nuevas temporadas de Las reinas del shopping y Crónicas de ¡HOLA!. Además, en mayo estrenaron el noticiero de realeza de media hora de duración, Coronas y palacios.
 
El ejecutivo resaltó que el mercado mexicano es ahora donde tienen mayor desarrollo y en EE UU hispano siguen con el foco puesto. ¡HOLA! TV supera los 22 millones de abonados en Latinoamérica, mientras en el mercado hispano alcanza los dos millones. “Lo más relevante ha sido el acuerdo con Verizon FiOS la primera semana de mayo en EE UU hispano, esperamos que nos aporte nuevos espectadores y seguir creciendo. Queremos incorporar nuevos operadores en breve” enfatizó.
 
Consultado acerca de las ventas publicitarias, Pérez indicó que están muy satisfechos con su desempeño. “Los crecimientos interanuales son muy buenos y seguimos incorporando nuevos clientes, clientes tradicionales y clientes que apuestan por la tele por primera vez. Les damos soluciones de integraciones orgánicas, la oportunidad de asociarse con el contenido de manera natural y original” y agregó que en marzo se incorporó Isabel Morera para liderar las ventas.