Cristiano Barbieri, gerente de Ventas para Latinoamérica
Cristiano Barbieri de EVS: XT-VIA está listo para operar con los nuevos estándares IP
Ernesto Ecarri|22 de agosto de 2019

EVS ofrecerá un amplio portafolio de productos en SET Expo 2019. Destaca su nueva solución XT-VIA que facilita el trabajo.

Cristiano Barbieri, gerente de Ventas para Latinoamérica, destaca: “XT-VIA es el nuevo servidor de EVS que dispone de mayor densidad de canales UltraHD y listo para operar con los nuevos patrones IP incluyendo 2110 y 2022 junto a los protocolos y MOS para redes IP”

“Vamos también a mostrar los detalles de nuestro nuevo switcher de producción basado en GPU DYVIi, de la plataforma todo en uno X-One y del nuevo server con el cual se puede realizar ingesta y se incorporarán nuevas aplicaciones en el futuro”.

“Estamos trabajando muy fuerte en los países del Cono Sur, donde ya están adoptando parte de nuestras tecnologías disruptivas. Hoy tenemos proyectos y soluciones ya instaladas con grandes clientes en la región para producciones en 4K con Broadcast Centers. Disponemos de soluciones ya instaladas de switchers de producción en unidades móviles para deportes y entretenimiento. Vamos a empezar con nuevos productos que ya lanzamos en NAB a mostrarlos e instalarlos en la región en el corto plazo” puntualizó Barbieri.
https;