TECNOLOGÍA

Cristiano Barbieri de EVS: XT-VIA está listo para operar con los nuevos estándares IP

22 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Cristiano Barbieri EVS

EVS ofrecerá un amplio portafolio de productos en SET Expo 2019. Destaca su nueva solución XT-VIA que facilita el trabajo.

Cristiano Barbieri, gerente de Ventas para Latinoamérica, destaca: “XT-VIA es el nuevo servidor de EVS que dispone de mayor densidad de canales UltraHD y listo para operar con los nuevos patrones IP incluyendo 2110 y 2022 junto a los protocolos y MOS para redes IP”

“Vamos también a mostrar los detalles de nuestro nuevo switcher de producción basado en GPU DYVIi, de la plataforma todo en uno X-One y del nuevo server con el cual se puede realizar ingesta y se incorporarán nuevas aplicaciones en el futuro”.

“Estamos trabajando muy fuerte en los países del Cono Sur, donde ya están adoptando parte de nuestras tecnologías disruptivas. Hoy tenemos proyectos y soluciones ya instaladas con grandes clientes en la región para producciones en 4K con Broadcast Centers. Disponemos de soluciones ya instaladas de switchers de producción en unidades móviles para deportes y entretenimiento. Vamos a empezar con nuevos productos que ya lanzamos en NAB a mostrarlos e instalarlos en la región en el corto plazo” puntualizó Barbieri.